Deja carambola 1 muerto y 15 lesionados en Libramiento Bicentenario

0
197

Alrededor de 15 personas lesionadas y una muerta fue el saldo que dejó un accidente múltiple sobre  el libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario, que conecta la carretera México-Toluca con la vía Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 25.

En el accidente intervinieron una decena de vehículos (Foto: Sonia Vilchis).

De acuerdo con versiones de la Secretaria de Seguridad del estado de México, los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este jueves 1 de febrero.

Los reportes policiacos reportaron al menos dos personas prensadas (Foto: Sonia Vilchis).

Fuentes extraoficiales refirieron que la quema de un pastizal que se salió de control provocó el incidente, en donde se vieron involucrados al menos cinco autos compactos, un tráiler, una camioneta de carga tipo Torton,una vagoneta y un autobús de pasajeros de la línea Flecha Roja.

Este accidente provocó el cierre de dicha vialidad por poco más de seis horas, lo que dejó severos problemas a la circulación y el traslado de personas que habitan los municipios de Temoaya, Villa Victoria, y Atlacomulco.

Un autobús de la linea Flecha Roja estuvo involucrado (Foto: Sonia Vilchis).

Hasta el lugar arribaron  unidades de Emergencia, Protección Civil y Elementos de la Secretaria de Seguridad, así como de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes resguardaron la zona y llevaron a cabo las labores de limpieza.

Los lesionados fueron trasladados vía aérea y terrestre por parte del Grupo de rescate Relámpagos y Cruz Roja estado de México.

Comentarios

comentarios