Dejo un estado de México en paz, exitoso y en marcha: Eruviel Ávila

0
37

Con la afirmación de que deja un estado de México en paz, exitoso y en marcha, es como el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila concluyó las reuniones que sostuvo con varios servidores públicos de los tres ámbitos de gobierno donde les invitó a trabajar en conjunto con el gobernador electo, Alfredo Del Mazo Maza.

Este lunes, el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila sostuvo varias reuniones con diferentes servidores públicos de la entidad como delegados, del sector educativo, diputados federales y senadores además de integrantes de la Consejería Jurídica, Protección Civil, de la Comisión Estatal de Seguridad y la Secretaria General de Gobierno para agradecerles el trabajo que en conjunto hicieron durante el sexenio.

Bajo el lema, “En 6 años juntos, tocamos vidas y cambiamos historias” el mandatario estatal se reunió en diferentes sedes y horarios con los servidores públicos a quienes les reconoció sus logros en particular, como que se deja un sistema educativo sólido, la disminución de delitos como homicidio, secuestro, extorsión y violación, así como la efectividad de las 585 iniciativas que fueron presentadas a los diputados locales y que la mayoría de ellas fueron aprobadas por unanimidad de votos.

En el acto, Ávila Villegas afirmó que estos esfuerzos en su sexenio se ven reflejados en la paz de la que goza la entidad mexiquense, la cual, dijo, se convierte en un atractivo para la inversión extranjera y así es como entregará la administración estatal la próxima semana.

“El 15 de septiembre entregaré gracias a ustedes un estado de México en paz, en marcha, exitoso que avanza que camina que progresa respecto a otras entidades del país y eso no lo hice solo, lo hicimos juntos, trabajando en equipo” dijo.

Después de agradecerles a cada sector sus esfuerzos, el gobernador les solicitó trabajar en conjunto con quien será el próximo mandatario estatal, Alfredo Del Mazo Maza, hizo el exhorto de cerrar filas en torno al gobernador electo pues dijo, “trae una extraordinaria convicción y compromiso”.

Al respecto informó que la noche del 15 de septiembre se realizará una ceremonia compartida donde se dará el grito de independencia en el balcón de Palacio de Gobierno y minutos después se entregará el despacho del ejecutivo estatal a Del Mazo Maza lo cual, aseguró “reflejará la armonía de respeto, del clima de paz que se vive en la entidad mexiquense”.

Es de mencionar que este martes el Mandatario Estatal acudirá a la inauguración del periodo de sesiones de la Legislatura mexiquense.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios