Delfina Gómez advierte que no reconocerá el triunfo de Alfredo del Mazo

0
97

La excandidata de Morena al gobierno del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, arrancó la gira denominada “La Esperanza se Defiende”, que prevé la visita de al menos 20 municipios.

Delfina Gómez inició su gira por 20 municipios mexiquenses (Foto: Especial).

En Ecatepec, Gómez Álvarez reprobó la actuación de las autoridades electorales. Dijo que Morena cuentan con pruebas de la intervención del gobierno federal y estatal durante la campaña, además de la comisión de delitos electorales “como condicionamiento de programas sociales, coacción del voto, difusión de propaganda calumniosa”, entre otros.

Afirmó que la victoria electoral de Alfredo del Mazo es una imposición y agregó: “Jamás voy a reconocer a un gobernante producto de la imposición y de la compra del voto”.

La exalcaldesa de Texcoco consideró que el hecho de que la gente acuda a sus asambleas “es producto de que quieren que se respete su decisión”.

Recordó que los tribunales electorales están obligado a resolver los 45 juicios de inconformidad presentados por Morena antes del 16 de agosto. Horacio Duarte, dirigente estatal de Morena dijo: “Vamos agotar todas las instancias e insistimos en la necesidad de que se abran todos los paquetes, que se revise con lupa los resultados de los 7 Distritos que significaron para PRI una ventaja fuera del rango de votación estándar del estado”

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios