Para Delfina Gómez, Javier Duarte es un “chivo expiatorio”

0
38
Delfina Gómez dio una conferencia en la ciudad de México sobre la detención de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz (Foto: Especial).

La candidata de Morena al gobierno del esdtado de México, Delfina Gómez, exigió a las autoridades aplicar la ley para castigar la corrupción del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte. En una conferencia en la Ciudad de México, reiteró que la detención de Duarte de Ochoa es “absolutamente tardía e insuficiente”.

Delfina Gómez acusó al PRI de hacer uso político electoral de la detención de Duarte de Ochoa, lo que para la candidata “confirma la inmoralidad de este partido en el poder”.

Gómez Álvarez consideró que la detención del veracruzano no debe ser un acto aislado sino el inicio de un proceso de aplicación de la ley en contra de quienes son responsables de actos de corrupción, aunque pese a la responsabilidad de Javier Duarte lo calificó de “chivo expiatorio” “para que el gobierno se cuelgue la medalla de que aplica justicia”.

La abanderada de Morena se pronunció porque en el esdtado de México sean auditados los últimos tres sexenios: “Es un derecho ciudadano que se realicen auditorías a las casas de Gobierno, al uso de helicópteros y a todas las obras públicas del gobierno de Eruviel Ávila”.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios