Delincuencia organizada, la principal línea de investigación en homicidio de comisario de Tejupilco

0
937
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México está investigando los vídeos cercanos al punto de la agresión. Foto: archivo

El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, sentenció que la muerte del comisario Pedro Alcántara Valdés, subdirector Operativo en la región de Tejupilco, no quedará impune, pues la principal línea de investigación apunta que fue por la acción del uniformado en la Región Sur del estado que le permitió dar golpes importantes a la delincuencia organizada.

Esto luego de que la mañana de ayer lunes sufrió una agresión  con arma de fuego mientras circulaba por la carretera libre Toluca-Altamirano, a la altura del poblado de la Purísima, municipio de Ixtlahuaca.

Agresión que Gómez Sánchez catálogo como una ejecución artera, al especificar que en la zona encontraron múltiples elementos balísticos de calibre 2.23 y 25, así como varios impactos de arma de fuego en el cuerpo del Comandante y su esposa. 

Por lo que dijo se llevan a cabo las diligencias correspondientes en el vehículo en dónde se encontraron los teléfonos de ambos, mismos que son objeto de analisis.

Además de que señaló se están investigando los vídeos cercanos al punto de la agresión; sin embargo, serán analizados lo de la escuela donde dejó a su hija, así como los de la casa del Comandante.

Alejandro Gómez Sánchez, presidió una conferencia de prensa, en donde anunció la detención de 15 personas , de los cuales siete corresponden a un grupo delictivo autodenominado «Nuevo Imperio» que estaba dedicado a la venta y distribución de drogas.

Comentarios

comentarios