Denuncia SNTE llamadas falsas para pedir dinero a cambio de plazas

0
133
El secretario Gustavo Michua y Michua afirmó que ya presentó la denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable.

Al menos 10 llamadas telefónicas a maestros pertenecientes a la sección 17 del Valle de Toluca, donde se ofrecen plazas a cambio de dinero, es lo que afirmó el secretario Gustavo Michua y Michua se han registrado desde la semana pasada.

“Quiero alertar sobre algo. Han ocurrido supuestas llamadas telefónicas mías donde yo llamo según pidiendo dinero a cambio de una plaza, tenemos la denuncia hecha con el Ministerio Público y les puedo dar el número porque aquí no debe existir la menor duda de que la gente se gana su plaza con base a su esfuerzo” dijo.

 

En entrevista señaló que según sus registros ha sido en varios municipios del Valle de Toluca y aunque no precisó la cantidad que los supuestos extorsionadores piden, lamentó que algunos docentes sí realizaron el depósito.

 

Michua y Michua afirmó que la denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable se presentó en días recientes y se está alertando al gremio para evitar que más profesores realicen los supuestos pagos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios