Denuncian fraude tras cancelación de concierto en Teatro Morelos

0
994

Personas que asistirían al concierto del pasado 10 de mayo en el Teatro Morelos, el cual fue cancelado de última hora por supuestas fallas técnicas, denuncian fraude por parte de la empresa productora Ticketgold organizadora del evento.

Teatro Morelos (Archivo)

Una de las mujeres afectadas, que decidió omitir su nombre, manifestó su preocupación al no recuperar su dinero desde el día viernes cuando así lo solicitaron los organizadores, pues de acuerdo con un comunicado emitido por la administración del Teatro Morelos indican que luego de 48 horas, a partir del lunes, no se hará responsable de la devolución.

Por esta razón decidieron bloquear las taquillas esta tarde para evitar que se vendan boletos de otras funciones. Además informaron que las personas afectadas han levantado la denuncia correspondiente ante la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Estado de México.

“Si no nos cumplen con la devolución de nuestro dinero vamos a bloquear las taquillas y ya no vamos a dejar venta de boletos, a ver si así cumplen con nosotros porque estamos en nuestro derecho”.

A cuatro días de la cancelación del evento – dicen – solo a 30 personas han recuperado el dinero de su boleto con un costo que iba de los 600 a los 2 mil pesos, sin embargo, algunas otras que provenían, incluso, de otros estados de la República Mexicana, han tenido que dejar la ciudad sin su dinero.

Por otra parte, la empresa responsable dio a conocer a través de un comunicado de prensa que se encontraba en reuniones con los representantes de los cantantes que se presentarían el pasado día de madres para reagendar la función, sin embargo, los afectado expresaron no estar interesados en una nueva fecha, por lo que exigen su dinero.

Comentarios

comentarios