Descalabro de Potros UAEM, cae 3 a 1 ante Cimarrones Sonora

0
29

Potros UAEM Fc vuelve a caer de visitante. Ahora frente a los Cimarrones de Sonora por marcador de 3 a 1 en el Estadio Héroe de Nacozari en la disputa de la jornada 7 de la Liga de Ascenso Mx.

Foto Cortesía

Los tantos fueron de Oscar Villa para los locales, quien apareció con un doblete para encaminar la victoria de su conjunto y uno más de Gustavo Ramírez en el final del partido, mientras que para los equinos marcó Daniel González para descontar.

Los Cimarrones pisaron fuerte el acelerador tras el pitazo inicial y fueron claros controladores del partido. Pronto vieron gestada su ventaja tras varias aproximaciones, adelantándose en el marcador al minuto 9, Con anotación de Oscar Villa quien lograba vencer la meta del arquero universitario, Leonin Pineda colocando el luminoso 1 a 0 para los cornudos.

Potros UAEM Fc se abalanzó al ataque con la encomienda de empatar el partido, pero no encontraban la contundencia necesaria para vencer la cabaña de los Cimarrones. El disparo más importante para la causa equina en la primera parte fue obra del ariete auriverde Antonio López, quien mandó un disparo que contuvo con decisión Gabino Espinoza.

Regresando del entretiempo, el estratega Omar Ramírez Lara hizo utilidad de todo su arsenal ofensivo para darle vuelta a la desventaja, hombres como Moisés Hipólito y Edgar González aparecían en la cancha esperando ser la llave para que Potros UAEM Fc volviera a mostrarse en la cancha para emparejar el marcador.

Al 50’, Cimarrones apretó en la ofensiva y apareció en segunda ocasión Oscar Villa para acrecentar la ventaja en el marcador, Villa cruzó su remate de pierna izquierda para vencer a la defensiva auriverde, cuando Potros parecía que crecía en la cancha pero que le cayó una dura losa nuevamente ahora con la desventaja de 2 tantos.

Potros UAEM Fc quería vender cara la derrota y a cinco minutos del final mostró esbozos de una reacción sobre el final del partido, cuando en una gran jugada de Juan Carlos Morales tocando la línea de fondo para mandar servicio que le cayó a Daniel González y tras un rebote del arquero Gabino Espinoza, liquidó en segunda instancia para batir la estirada del portero local y colocar el 2 a 1 al momento.

Los minutos finales fueron emocionantes por la búsqueda de Potros por el empate en el marcador. Pero en el tiempo de compensación los espacios terminaron por darle el tercer tanto a los Cimarrones de Sonora, al 93’ Wilber Rentería se escapó a toda velocidad para quitarse a Leonin Pineda en su salida, pero fue su compañero Gustavo Ramírez quien mandó la esférica a la red para cerrar con el 3 a 1 definitivo en la cancha del Héroe de Nacozari.

Para la jornada 8, Potros UAEM Fc recibirá al cuadro de los Murciélagos de Guamúchil Sinaloa en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, partido a disputarse el próximo sábado 16 de septiembre en punto de las 19:00 horas.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios