Desmantela PGJEM un punto de venta de droga en Ecatepec y detiene a mujer investigada por narcomenudeo

0
15

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Ecatepec, en donde fueron localizados estupefacientes, además fue asegurada una mujer, a quien se le investiga por su probable participación en delitos contra la salud.           

Foto: cortesía

El cateo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la colonia Altavilla, se realizaban actividades ilícitas relacionadas con la venta de estupefacientes.

Derivado de la denuncia, Policías de Investigación realizaron diversas indagatorias que permitieron identificar este punto de venta de droga, y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada.

En el lugar, los servidores públicos localizaron la siguiente droga y objetos:

· 13 bolsas con cocaína en piedra,

· 4 bolsas con droga denominada cristal,

· 1 bolsa con cocaína en polvo,

· 2 gases lacrimógenos,

· 7 teléfonos celulares,

· Dinero en efectivo.           

Durante el cateo, fue asegurada Esther Karla “N”, de 43 años de edad, quien al parecer se dedica a la comercialización de estupefacientes. La detenida fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta mujer como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios