Deterioro de Edomex, culpa de “los políticos de siempre”: Delfina

0
116
Delfina Gómez estuvo en Neza (Foto: Especial).

El estado de México es campeón nacional en inseguridad, por culpa de los políticos de siempre, aseguró la candidata de Morena al gobierno del estado de México, Delfina Gómez.

En su gira de trabajo por Nezahualcóyotl, dijo que en seis años se registraron un  millón 300 mil delitos denunciados en el  gobierno de Eruviel Avila. Robos violentos, homicidios, heridos por armas de fuego y violaciones son los principales delitos, de acuerdo a la Comisión Estatal de Seguridad, señaló.

Como cierre de la primera semana de campaña, la Delfina Gómez anunció sus propuestas en materia de Seguridad Pública:

Mejora de los mecanismos de control de confianza y capacitación, para tener autoridades sensibles y confiables. Fortalecimiento de Policías Municipales, por ser las más cercanas a la gente; no al Mando Único. Rescate de espacios públicos y generación de oportunidades para prevenir causas del delito.

Ante vecinos de las colonias El Sol, Ampliación Ciudad Lago, Impulsora, Valle de Aragón y El Vergel, Gómez Álvarez precisó que Neza ocupa el segundo lugar en pobreza del Edomex, con el 39 por ciento de su población en marginación.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios