Detiene Fiscalía estatal a dos sujetos investigados por un homicidio

0
38

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) llevaron a cabo la detención de dos sujetos, a quienes se les investiga por su probable participación en un homicidio ocurrido el pasado 25 de diciembre, en el municipio de Chalco.

Los probables homicidas fueron identificados como Héctor “N”, de 33 años de edad, y José Luis “N”, de 34 años, quienes son primos.

(Foto: FGJEM)

Ambos fueron detenidos mediante un operativo realizado en el municipio de Valle de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por este homicidio.

Las investigaciones llevadas a cabo por Agentes de la FGJEM, permitieron determinar que el pasado 25 de diciembre la víctima salió de su domicilio y se dirigió a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Oriente 49, de la colonia Unión de Guadalupe, sitio donde se encontraban los ahora detenidos en compañía de otros sujetos.

Estos individuos habrían iniciado una pelea con la víctima a causa de viejos problemas, y luego Héctor “N”, al parecer le disparó con un arma de fuego.

Cabe mencionar que familiares del hombre se percataron de los hechos y trasladaron a la víctima a un hospital de la zona para que recibiera atención médica, sin embargo falleció a causa de las heridas que presentaba.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos dos sujetos, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios