Detiene Fiscalía mexiquense a tres presuntos asaltantes de transporte público

0
37

Como resultado en un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM), llevaron a cabo la detención de tres sujetos quienes presuntamente asaltaron al chofer de un vehículo de transporte público.

Foto: cortesía

Los probables delincuentes fueron identificados como Byron “N”, de 20 años de edad; Carlos Alberto “N”, de 21 años, y Paul Brian, “N”, de 31 años. 

Estos sujetos fueron asegurados en calles de la colonia Cruz de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, momentos después de que presumiblemente asaltaron al chofer de un vehículo de transporte público y lo despojaron de dinero un efectivo.       

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que estos individuos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo con cromáticas de taxi, y posteriormente amagaron con un cuchillo y un bóxer al conductor, para robar el dinero que llevaba.

Cabe mencionar que momentos después estos sujetos fueron detenidos por elementos de este Fiscalía estatal, quienes realizaban un operativo en la zona y se percataron de este ilícito.

Los tres detenidos, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal reitera su compromiso de trabajar con autoridades de los tres órdenes de gobierno, además exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien mediante la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios