Detiene Policía de Toluca a 6 presuntos responsables de robo

0
44

Resultado directo de las acciones de vigilancia que se realizan en el interior y periferia del mercado Aviación Autopan, elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a 6 personas por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia, quienes de acuerdo a las indagatorias también operaban en el mercado Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando al realizar recorridos por el tianguis, efectivos municipales fueron requeridos por una persona a la que minutos antes, cuatro mujeres y dos hombres, habían amagado con un objeto punzocortante y despojado de sus pertenencias.

De inmediato los agentes dieron alcance a los presuntos responsables, plenamente identificados por la víctima como autores del robo, motivo por el cual aseguraron a quienes dijeron llamarse Lucero, de 33 años de edad, Alicia y Amalia, ambas de 40 años, así como Patricia, de 49, Óscar, de 27, y Víctor, de 45 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Cabe señalar que a los detenidos se les encontró en posesión de tres objetos punzocortantes y, de acuerdo a las primeras indagatorias, pertenecen a un grupo delictivo con actividad ilícita en este tianguis, así como en la zona Valle Verde-Terminal, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a denunciar a la autoridad cualquier ilícito, por menor que se considere. 

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios