Detiene Secretaría de Seguridad a dos sujetos relacionados en el delito de robo con violencia

0
38

Acusados del delito de robo con violencia en agravio de una sexagenaria, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en la colonia San Mateo Otzacatipan.

Durante los patrullajes preventivos en calles del municipio de Toluca, los policías estatales apoyaron a una persona lesionada en la cabeza, quien narró que recibió un golpe con la cacha de una pistola al tratar de auxiliar a su familiar cuando era asaltada.
Los efectivos de la SS emprendieron la búsqueda de los probables delincuentes, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, a los que lograron alcanzar minutos después.
A Isidro “N” y Oscar “N”, de 23 y 30 años de edad, respectivamente, se les realizó una revisión preventiva y se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego y el dinero robado. Al investigar el estatus legal dela motocicleta Honda,  se detectó que ésta cuenta  con un reporte de robo vigente.
Los individuos fueron reconocidos por las probables víctimas y a petición parte, ambos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde definirán su situación legal.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex.

Comentarios

comentarios