Detienen a 3 por usurpación de funciones

0
89

Resultado de operativos nocturnos instrumentados durante el presente periodo vacacional de Semana Santa, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca detuvieron a tres individuos, entre ellos dos mujeres, como presuntos responsables de los delitos de usurpación de funciones y uso ilegal de insignias y equipo oficial.

Durante un recorrido por la colonia Niños Héroes, se detectó un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta modelo 2009, color gris plata, con placas de circulación del Estado de México MGM-5088, circulando sin luces por la Avenida de los Maestros equina Prolongación Santos Degollado.
Personal de la unidad 23923 les marcó el alto y al realizar la revisión de la unidad se detectó que contaba con equipo de uso oficial consistente en parlante, estrobos, radio frecuencia de banda móvil de 20 canales y placas con mica polarizada.
En el lugar fueron asegurados quienes dijeron llamarse Alejandro de 28 años, Lisbeth de 29 y Gloria  de 38, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La dependencia estatal dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de usurpación de funciones y uso ilegal de insignias y equipo oficial; instancia que determinará la situación jurídica de los detenidos.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios