Detienen Fiscalía Estatal y CES a seis presuntos asaltantes

0
50

Mediante un operativo conjunto en el que participaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fueron detenidos seis sujetos, quienes están señalados por su probable participación en los delitos de robo con violencia y contra la salud. 

Foto: cortesía

Los detenidos fueron identificados como Milton Aarón “N”, de 20 años de edad: Ricardo “N”, de 30 años; Eric “N”, de 35 años; Jorge “N”, de 37 años, Benito “N”, de 47 años, y Lucio “N”, de 53 años. 

Los seis sujetos fueron detenidos en calles de la colonia Loma Azul, en el municipio de Tlalnepantla, luego de que presumiblemente asaltaron a dos personas a quien las despojaron de dinero en efectivo y pertenencias.

Las indagatorias realizadas por personal de esta institución, permitieron establecer que estos individuos quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto y una motocicleta, presuntamente interceptaron a las víctimas cuando se encontraban a bordo de un vehículo, presumiblemente las amagaron con un arma de fuego, y robaron sus pertenencias.

Tras cometer el robo estos individuos pretendieron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos en una acción conjunta realizada por elementos de la Fiscalía estatal y de la CES.       

Cabe mencionar que al momento del operativo a estos sujetos les fueron aseguradas cuatro bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que también se les relacionó con delitos contra la salud.       

Con las pruebas recabadas por el Representante Social, la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a estos individuos y fijo un plazo de 15 días para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios