Detienen a mujer que asesino a su bebé en supuesto ritual en Chimalhuacán

0
38

En Chimalhuacán, fue detenida una mujer de 26 años de edad, quien está relacionada con la muerte de su bebé de ocho meses de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que derivado de diversas lesiones que esta mujer y su actual pareja le causaron al pequeño, este perdió la vida.
(Foto: Especial).
Detalla que una vez que lo agredieron, las personas taparon al pequeño con varias cobijas en su cuna para evitar que los familiares escucharon los llantos del menor y cuando finalmente la abuelita se dio cuenta del hecho, el pequeño ya había fallecido.
En un primer momento, se mencionó que la muere del pequeño estaba relacionada con un acto de satanismo, en el que se llevó a cabo un sacrificio y que en el piso de esta casa fue hallado un pentagrama con una silueta del menor.
Al respecto, Grimalda Tavera, la abuela del niño,  explicó cómo fue que halló el cuerpo en la casa del barrio de Xochitenco, del municipio de Chimalhuacán.
” Yo vi la puerta de su recámara abierta, entré y lo primero que vi al ir a ver la cuna del bebé, entonces yo saqué una sábana, saqué otra y a mi bebe lo encontré así, mi bebé estaba boca abajo y yo lo levanté y le dije a mi hija  ¿pendeja qué hicieron con el niño? El bebé está muerto”, aseguró la señora.
En este momento, la mujer se  encuentra detenida en el penal de Nezahualcóyotl y las autoridades buscan a su actual pareja para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

El operativo se efectuó a cabo el pasado domingo pero hasta este jueves se conocieron estos hechos.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios