Detienen a presunto asaltante de tiendas de celulares

0
44

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo el aseguramiento de José Antonio “N”, quien está señalado por su probable participación en el delito de robo con violencia.

         

Este sujeto fue detenido en el municipio de Nezahualcóyotl, al darse cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada en su contra por este delito, ocurrido el 28 de marzo del presente año.

         

Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense permitieron establecer que el día de los hechos, el imputado, en compañía de otros sujetos, presuntamente ingresaron a la tienda departamental, ubicada en la colonia Benito Juárez, de Nezahualcóyotl, en donde con mazos rompieron vitrinas y se apoderaron de 35 teléfonos celulares, con un valor superior a los 70 mil pesos, para luego huir.

     

Derivado de esta situación, se presentó la denuncia ante el Representante Social quien dio inicio a una indagatoria y luego de recabar los elementos de prueba necesarios en su contra, solicitó a un Juez librar la orden de aprehensión en contra de  José Antonio “N”, misma que fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl.

        

Este sujeto quedó a disposición de un Juez en el  Centro Preventivo y de Readaptación Social  Neza Bordo, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios