Detuvo la SSEM a un grupo que pretendía asaltar una tienda en Ecatepec

0
95

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Policía Municipal de Ecatepec, detuvo a seis personas probablemente implicadas en el delito de robo.

Según la SSEM, los hechos ocurrieron en el interior de una tienda departamental ubicada en Avenida San Andrés, colonia Hank González, en Ecatepec.

tienda
La tienda está ubicada en la colonia Hank González, en Ecatepec (Foto: Especial).

Versiones extraorficiales indican que trabajadores del establecimiento, un Bodega Aurrerá, señalaron que un grupo de 150 personas, con palos en mano, se reunieron en los alrededores de la tienda, aparentemente con la intención de entrar a saquear el establecimiento. Los empleados reaccionaron cerrando la tienda y reportando los hechos a la policía.

Los uniformados se encontraban realizando un operativo de seguridad cuando se percataron que al interior de la tienda se encontraban varias personas sustrayendo mercancía, por lo que de inmediato los agentes se acercaron para verificar los hechos.

A las seis personas se les encontró en flagrancia en los instantes en que  sustraían un par de pantallas y juguetes.

La SSEM informó en un comunicado que los implicados fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01 (800) 702-87-70; Denuncia Anónima 089 o al número de emergencia 911.

Comentarios

comentarios