Dio inicio el quinto periodo ordinario de sesiones de la Legislatura mexiquense

0
86

En sesión solemne, la Cámara de Diputados del Estado de México abrió el quinto periodo ordinario de sesiones, el cual culminará el próximo 30 de abril, es decir, serán 60 días de trabajos legislativos.

Durante este acto protocolario, los 75 legisladores eligieron a los integrantes de la nueva mesa directiva que conducirá los trabajos en este periodo. 
En este sentido, la presidencia invito a fortalecer el camino del diálogo, intercambio de ideas y la construcción de acuerdos. También se dijo que “las diputadas y los diputados no desempeñan sus funciones para sí mismo, sino en representación y en beneficios de otros”.
Además una de las diputadas solicitó licencia temporal para separarse del cargo para ocupar un cargo en el gobierno federal. También se incorporó un nuevo legislador quien suple a uno de los coordinadores que en este momento tiene una licencia temporal.
Finalmente, la Junta de Coordinación Política presentó un punto de acuerdo en el que se modifica la integración de las comisiones legislativas que realizan sus trabajos dentro del congreso mexiquense.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios