¡Disfruta de Toluca este fin de semana!

0
114
Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEMéx.

Este viernes a partir de las cinco y media de la tarde se llevará a cabo la Noche de Museos en el Centro Cultural Mexiquense en donde se realizará la inauguración de la exposición fotográfica “Sincretismo” de Pedro Gómez, entre otras actividades artísticas y culturales.

La Orquesta Sinfónica del Estado de México continúa con su temporada de conciertos 135 y hoy a las ocho de la noche en la Sala Felipe Villanueva interpretará obras de Mozart y Schumann. La entrada general es de 55 pesos, estudiantes y adultos mayores pagan 25 pesos.

Mañana sábado la Compañía Universitaria de Teatro Inicia se segunda temporada de este año y estrena la obra “Historias de Ciudad” en el Teatro Universitario de Cámara Esvón Gamaliel a las cinco de la tarde. La entrada general tiene costo de cien pesos.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México dará un concierto a las seis de la tarde en el Centro Cultural Universitario Casa de las Diligencias con entrada gratuita.

El domingo 12 de marzo en Casa de las Diligencias se presentará el grupo de danza Tiaré Estudio con Danzas Polinesias a las 12 del medio día, el acceso es libre.

Desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde se llevará a cabo el programa Acércate los Domingos al Centro Cultural con diversas presentaciones musicales, teatrales y algunos talleres.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios