Disminuye la posibilidad de lluvias en Toluca, pero prevalecerá el medio nublado

0
132
Se espera una menor probabilidad de lluvias en todo el país (Foto: SMN).

El valle de Toluca tendrá cielo parcialmente nublado a lo largo del día, con escasa probabilidad de lluvias por la tarde, apenas de un 40 por ciento. Al amanecer la temperatura en 4 grados, con una mínima de 4, y se espera una temperatura máxima de 19 grados centígrados. La nubosidad incrementará en el transcurso de la tarde y de la noche.

El estado de México tendrá cielo medio nublado con  intervalos de chubascos con descargas eléctricas y caída de granizo. Se espera viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el estado de México una temperatura máxima de 19 a 21 grados y mínima de 4 a 6 grados.

Para este viernes, se prevén nublados densos en el centro y sureste del territorio, con disminución en la condición de tormentas en gran parte del país, predominando los vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Chihuahua y Coahuila, viento de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec, vientos de componente sur con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Nuevo León y Tamaulipas y de componente este con igual intensidad, en Campeche y Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica el siguiente potencial de lluvias: Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes para Veracruz y Chiapas. Lluvias con intervalos de chubascos en el estado de México, Tamaulipas, Michoacán, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca y Tabasco. Lloviznas  en Chihuahua, Durango, Coahuila, San Luis Potosí, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos y Quintana Roo.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios