Dólar podría llegar en próximas semanas a los $23

0
30
Erick Guerrero, analista financiero, dijo que se tendrá tensión en las próximas semanas debido al discurso de Donald Trump respecto al TLC.

El tipo de cambio a lo largo de los próximos meses y una vez concretadas las condiciones de trabajo del nuevo Tratado de Libre Comercio podría alcanzar los 23 pesos por dólar pero no más y un mínimo de 17.50, así lo aseguró el analista financiero Erick Guerrero durante la conferencia Perspectivas Económicas 2017.

 

Explicó que se tendrá un momento de máxima tensión en las próximas semanas por las negociaciones donde se espera se endurezca el discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, e incluso se amenace más radicalmente con la salida del TLC; sin embargo, aseguró esto no sucederá.

 

El punto estratégico dijo, es que Estados Unidos tiene importantes intereses en materia energética con México y buscará blindarse en este sentido.

 

Indicó que un punto crucial ha sido el reciente anuncio de nuevas reservas energéticas por lo que se espera además un fluir extraordinario de inversiones en petróleo, combustible, gas natural y energías alternativas.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios