¡DVicio llega a Toluca!

0
27
Foto: Judith Chacón.

A unos días de que la agrupación española ofrezca un concierto en el Teatro Morelos, los cinco integrantes de DVicio visitaron la capital mexiquense para ofrecer una firma de autógrafos y hacer promoción de su Tour Casi Humanos.

El próximo miércoles 25 de octubre DVicio se presentará en la capital mexiquense como parte de su actual gira. En entrevista, DVicio detalló que en su concierto interpretarán la mayor parte de las canciones que conforman su segundo disco titulado “Qué tienes tú”, aunque no dejarán de lado los temas de su producción anterior.

Los cantantes lamentaron la situación por la que atraviesan algunos estados de la república mexicana tras los sismos del mes de septiembre y recordaron que compusieron una canción para enviar un mensaje de apoyo al pueblo mexicano, aunque por el momento no han definido si el tema será incluido en su próximo disco. Asimismo, expresaron el gran cariño que le tienen a México ya que desde hace algunos años radican en la Ciudad de México y reconocieron que es un país muy importante en cuanto al ámbito musical pues es una plataforma para cualquier cantante.

Posteriormente, DVicio ofreció una firma de autógrafos en el Teatro Morelos en los que decenas de seguidoras se dieron cita para mostrar el apoyo que le brindan a la agrupación, sin dejar de lado efusivas muestras de cariño a todos los integrantes.

Adelantaron que en la última parte de este 2017 tienen agenda de trabajo llena por lo que visitarán diversos países. “Tenemos una agenda bastante interesante, próximamente iremos a Chile, volvemos a Argentina, España, México, no faltan muchos meses para concluir así que van a hacer muchas presentaciones las que tengamos”, adelantaron.

El concierto de DVicio en Toluca será el 25 de diciembre a las 8:30 de la noche en el Teatro Morelos. Los boletos están disponibles en la página https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=11986 425, 575, 765, mil 233, mil 380, mil 668.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios