Ecatepec de UAEM llevará a cabo edición 2017 del Juguetón

0
128

El Centro Universitario Ecatepec de la Universidad Autónoma del Estado de México  llevará a cabo la edición 2017 del Juguetón, a través del cual tiene contemplado regalar juguetes y ofrecer actividades recreativas a alrededor de un centenar de niños de colonias aledañas.

El Centro Universitario Ecatidas.com) epec de la Universidad Autónoma del Estado de México llevará a cabo la edición 2017 del Juguetón. (Foto: navidad.com)

Para ello, la coordinación de Difusión Cultural del Centro convoca a toda su comunidad –alumnos, académicos y personal administrativo- a donar juguetes nuevos o usados, pero en buenas condiciones, para que puedan ser obsequiados a los pequeños en un evento que se realizará en las instalaciones del campus.

Además, se invita a todos aquellos universitarios que quieran participar en las diferentes comisiones lúdicas y de bienvenida de este evento, que tiene contempladas diversas actividades para celebrar, el próximo 27 de abril, a partir de las 10:00 horas, a la niñez de esta zona de la entidad mexiquense.

El jefe del Departamento de Difusión Cultural del campus, Marcos Hernández  Fragoso, comentó que esta no es la primera vez que se lleva a cabo el Juguetón, ya que es un evento que permite un acercamiento directo de los universitarios con la población de la región, principalmente con los niños.

Refirió que los universitarios interesados en participar en las diversas actividades o en donar juguetes tienen a hasta el próximo 6 de abril para inscribirse o entregar los juguetes, con el objetivo de recabar el mayor número posible, pero también de coordinar y organizar todas las actividades que se les ofrecerán para que los niños pasen un buen día.

Marcos Hernández Fragoso destacó la participación de los alumnos que integran el Taller de Teatro del Centro Universitario UAEM Ecatepec, quienes organizan juegos y hacen la entrega de los juguetes que la comunidad universitaria recaba, en su mayoría, a niños de bajos recursos económicos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios