Edoméx coordina atención a afectados por lluvias

0
31

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que continúan los trabajos en todas las zonas afectadas, debido a las fuertes precipitaciones registradas durante los últimos días en la entidad.

Cerca de 250 personas de la CAEM y Grupo Tláloc, trabajan con maquinaria para abatir los niveles de agua en calles, realizan limpieza y desinfección de cisternas en las viviendas afectadas de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Ecatepec y Nezahualcóyotl, reportando avances de hasta el 85 por ciento en algunas colonias.

Al mismo tiempo se realiza el desazolve y retiro de lodos en la presa El Ángulo, con ayuda de excavadoras, retroexcavadoras y camiones de volteo, en coordinación con los ayuntamientos de Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

Por su parte, personal de la Secretaría de Infraestructura y cuadrillas de la Junta Local de Caminos apoyan en las labores de limpieza al retirar lodo, realizar costaleo y bacheo, en las colonias Las Vegas Xalostoc y Ampliación San Miguel Xalostoc principalmente, para dar atención a la población afectada.

El Grupo Tláloc mantiene un monitoreo permanente de las condiciones de riesgo para auxiliar a la población. En caso de emergencia, los números de teléfono para reportarlas son: 01 800 201 24 89 en el Valle de México y 01 800 201 24 90 para el Valle de Toluca.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios