Edomex en la agenda nacional

0
20

De aquí al viernes, el estado de México será tema de agenda nacional en primer lugar por la visita de hoy a territorio estatal del presidente Enrique Peña Nieto que, entre otras cosas, viene a despedir a Eruviel Ávila Villegas.

Habrá que poner atención en el trato que le da el mandatario mexicano a quien lo sucedió en el primer cargo público del estado de México y que ahora quiere sucederlo en la presidencia.

En segundo lugar, Eruviel Ávila Villegas estará libre de compromisos de gobierno a partir del viernes por la noche, de ahí que podría anunciar inmediatamente que va por “la grande” además de que ya no puede esperar mucho porque la caballada ya está lista entre la competencia.

Y, en tercer lugar, llega Alfredo Del Mazo a gobernar. Se espera de él que sea un gobernador con actitud de servicio, hábil y con visión porque de los malos gobernantes ya todos sabemos sus características.

Los políticos del estado de México darán de qué hablar aunque solo sea se para mover sus intereses no los intereses ciudadanos o su real representación.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios