Edomex, listo para afrontar los retos del 2018

0
527

Este martes, el gobierno mexiquense efectuó la ceremonia conmemorativa por el cuadragésimo segundo aniversario luctuoso del exgobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Vélez.

Foto: Elizabeth García

En el acto, se resaltó que Del Mazo Vélez fue pieza clave para forjar desde su tiempo un estado de México con trascendencia nacional, pues a más de cuatro décadas de su partida biológica, afirman que la influencia que hoy ejerce la entidad mexiquense en el país para beneficio de todos los mexicanos, no es obra de la suerte ni del azar ni casualidad, es obra de la causalidad pues «fue labrada escrupulosamente por los padres de la cultura política mexiquense desde hace más de 70 años».

«Su huella política es profunda, perdurable y vigente, en el estado de México y en todo el país. Hace 70 años él visualizo lo que hoy vemos, gozamos, queremos y defendemos cada uno de los mexiquenses, un estado de México con gran vigor económico, un estado vitalizado en si, y vitalizador del mercado más grande del país» expresó Alejandra del Moral, secretaria de Desarrollo Económico.
En este sentido, se reafirmó que la entidad mexiquense se encuentra lista para enfrentar los retos del 2018, pues consideran que será un año con gran intensidad.
«Transcurren los últimos días del 2017 y estamos en vísperas de un año con gran intensidad como lo será el próximo. Si las circunstancias nos piden un tanto en el 2018, aquí en el estado de México tenemos el deber, el compromiso, la audacia, y la capacidad para aportar el doble porque el propósito de lograr más bienestar para los mexiquenses en ese propósito no vamos a escatimar tiempo, esfuerzo, ni recurso alguno porque la buena marcha de Edoméx nadie la detiene», dijo la funcionaria.
Afirmó que el progreso y desarrollo de la entidad requiere mérito, disciplina, carácter, serenidad, preparación, capacidad, y una cultura mexiquense, los cuales darán mejores resultados de gobierno.
El acto que se realizó en el monumento al ex gobernador mexiquense, finalizó con la afirmación de que el estado de México «camina hacia un horizonte de bienestar para las y los mexiquenses de cada una de las regiones del estado».

Comentarios

comentarios