Edomex y Sichuan firman convenio para intercambios estudiantiles

0
68
Foto: Facebook/Eruviel Ávila

El Gobierno del Estado de México y la provincia de Sichuan China, firmaron un memorándum de entendimiento con el cual se pretende fortalecer los vínculos entre ambas entidades y establecer protocolos de intercambio estudiantil entre jóvenes universitarios de ambos países. Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México aseguró que con esto se busca dar herramientas de empatía, desarrollo de inovación y experiencia para los jóvenes de nuestro estado.

Indicó que el momento y han sido 2400 los jóvenes que han obtenido una beca para realizar estudios en el extranjero por lo que está oportunidades abrirá puertas para también hacerlo en China.

El mandatario también explicó que Sichuan es la provincia china que tiene una mayor población de osos panda y en reproducción, con el 85 por ciento de la población total, por lo cual se plantea la posibilidad de que una pareja de osos sea donada al Estado de México para vivir en el zoológico de Zacango, lo cual estrecharía los lazos de hermandad entre ambas entidades.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios