Egresado UAEM ganó Premio Municipal de la Juventud 2017 de Toluca

0
47

Por su desempeño académico y participación en ejercicios nacionales e internacionales, Emmanuel Almazán Hernández, egresado de la Licenciatura en Historia de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México, fue reconocido, en la Categoría Trayectoria Académica, con el Premio Municipal de la Juventud 2017 de Toluca.

En entrevista, Almazán Hernández, postulado por el Centro Juvenil Universitario -instancia que lo apoyó en diversos eventos académicos y proyectos escolares- para recibir este reconocimiento, indicó que durante sus estudios de licenciatura tuvo la oportunidad de participar en congresos en instituciones como las universidades autónomas Metropolitana, Chapingo, de Querétaro y de Chiapas.

Participar en estos eventos, consideró, “te permite comparar tu trabajo con el que se realiza en otras instituciones y adquirir experiencia para generar conocimiento que redunde en beneficios para la sociedad”.

Destacó que lo que aprendió en la Facultad de Humanidades de la máxima casa de estudios mexiquense le permite desenvolverse académicamente y hoy estudia la Maestría en Estudios de Arte en la Universidad Iberoamericana, donde trabaja la misma línea de investigación que durante sus estudios superiores, es decir, arte del siglo XX.

El Premio Municipal de la Juventud, entregado por el Instituto Municipal de la Juventud, reconoce la trayectoria artística y académica de jóvenes de 12 a 29 años de edad del municipio de Toluca.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios