Ejército Mexicano sorprende con concierto a pobladores de San Pablo Autopan

0
28

Miles de pobladores de la delegación de San Pablo Autopan disfrutaron del gran concierto ofrecido por la Banda de Música del Primer Cuerpo del Ejército de la SEDENA, donde el alcalde de Toluca agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional su aporte a la cultura y a la seguridad en la capital mexiquense.

Al ritmo del danzón, cumbia, marchas, así como música de los Beatles y Queen, la Banda de Música del Primer Cuerpo del Ejército deleitó a los asistentes a la plaza delegacional de dicho poblado (Foto: Cortesía).

Por más de una hora la Banda conformada por 36 efectivos deleitaron a los asistentes a la plaza delegacional del poblado de San Pablo Autopan con música tradicional mexicana, así como melodías de los Beatles, Queen y un repertorio musical que puso a bailar a chicos y grandes, quienes con aplausos reconocieron las magníficas interpretaciones.

Al término del concierto el primer edil valoró el gran aporte del Ejercito Mexicano a la seguridad de la capital mexiquense, acciones que, dijo, siempre las realizan de manera coordinada con la policía municipal, con el único propósito de garantizar la seguridad de las familias toluqueñas.

Finalmente, agradeció a la Secretaria de la Defensa Nacional su compromiso con Toluca y su aporte a la prevención del delito, mediante actividades artísticas y culturales que contribuyen al fortalecimiento del tejido social y a la estrecha coordinación entre fuerzas armadas y población

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios