El 16 de diciembre pareja del mismo sexo contraerá matrimonio civil en Toluca

0
25
Raymundo Santana y Víctor Escobar consideran que falta cultura de respeto hacia las parejas del mismo sexo. Foto: Sonia Alejandro Vilchis

De forma oficial el próximo 16 de Diciembre se unirán en matrimonio Raymundo Santana y Víctor Escobar, luego de que esta mañana acudieran al Registro Civil de Toluca, en donde fueron notificados y se les entregara la cédula que acredita su matrimonio en el estado de México, esto luego de ganar un amparo que les permite contraer matrimonio.

 

Raymundo Santana confía en que la boda podrá darse en la fecha pactada pese a la oposición de algunos legisladores que dijo “han buscado remover el amparo”, por lo que consideró que aún falta mejorar la cultura de la población respecto al tema.

 

Por lo que a partir de la fecha la pareja tendrá que presentar toda su documentación para llevar a cabo el matrimonio civil. Raymundo estilista de profesión y Víctor enfermero esperan que la unión sea el parteaguas para que el matrimonio entre personas del mismo sexo sea un tema tratado en la Legislatura mexiquense.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios