El fiscal anticorrupción

0
54

Y como era de esperarse del conjunto de los diputados locales, agua viene y agua va. Dejaron pasar sin más el nombre del próximo fiscal Anticorrupción del estado de México, quien fue elegido en la Ciudad de México y por su cercanía con el presidente de la república.

A los señores diputados les avisan quien será rey y lanzas sus vivas. El nuevo funcionario estuvo a cargo de Virgilio Andrade, ex secretario de la Función Pública; el mismo funcionario que exoneró al mandatario mexicano, su esposa y al entonces secretario de Hacienda, Luis Videgaray, de conflictos de interés por la compra de casas a Grupo Higa.

Nuestros legisladores nos acaban de dar otra prueba de su alarde de ser representantes de los intereses de la población pues admitieron a un funcionario que investigará la corrupción en estado de México entre conocidos sino es que entre cuates.

Así que, ciudadanos mexiquenses, no esperemos grandes acciones de rendición y cuentas claras relacionadas con el desempeño de la actual administración estatal ni durante el tercer periodo de gobierno de la dinastía Del Mazo.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios