Emiten convocatoria para acceder a recursos del Fondo para la Protección a los Animales

0
76
El plazo para recibirlos es el 29 de septiembre.

El gobierno del Estado de México emitió la convocatoria para acceder a los recursos del Fondo para la Protección a los Animales del Estado de México, el cual no podrá superar los 300 mil pesos por cada proyecto seleccionado.

 

En este sentido, quienes pueden concursar son: organizaciones sociales protectoras de animales legalmente constituidas, registradas en el padrón de Asociaciones Protectoras de Animales de la entidad y no tener como asociados a funcionarios; federaciones, asociaciones o colegios de médicos veterinarios cuyos requisitos son los mismos que las ONG´S.

 

También podrán participar instituciones de educación superior públicas o privadas o centros de investigación federal y estatal, las cuales deberán acreditar la realización de estudios e investigaciones en materia de protección y bienestar de animales domésticos de la entidad.

 

Y finalmente las personas físicas dedicadas de manera habitual al bienestar y a la protección animal. El principal requisito es que acrediten como actividad la protección y bienestar de los animales y que no lleven a cabo acciones de proselitismo político, religioso o sindical.

 

Todos los participantes deberán presentar un proyecto de acuerdo a lo que establece el Código de Biodiversidad de la entidad.

 

Estos podrán ser bajo los siguientes conceptos: fomento de estudios para mejorar los mecanismos de protección, la promoción de campañas de esterilización, el desarrollo de programas de educación y protección, entre otros basados en convenios.

 

El plazo para recibirlos es el 29 de septiembre.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios