Empresarios piden que se reactiven protocolos de seguridad en el valle de Toluca

0
105
El Centro Patronal del Estado de México señala que cuando se realizaban patrullajes constantes y revisiones, los índices delictivos disminuyeron.

El Centro Patronal del Estado de México ha solicitado que se reactive la campaña para el monitoreo y atención a la inseguridad en el Valle de de Toluca, especialmente en lo que respecta al bulevar aeropuerto de la ciudad.

Gilberto Sauza, presidente de Coparmex en esta zona explicó que éste ha sido un tema en que se lleva al menos 3 años insistiendo pero las autoridades municipales de la zona no se han puesto de acuerdo al respecto por lo que siguen los problemas en materia de robo al transeúnte y al transporte de pasajeros, situación que debe ser atendida a la brevedad.
El empresario refirió que cuando se establecieron protocolos para la revisión de unidades y el patrullaje constante se tuvieron buenos resultados y esperan esto pueda volver a activarse.
En lo que refiere a extorsión aseguró que ésta condición sigue presente en puntos como la salida al estado de Michoacán pero no se ha incrementado y se han tomado medidas para que los empresarios y ciudadanos comunes tengan herramientas que les permitan saber como reaccionar ante un evento de esta naturaleza, precisó que al momento solo se ha tratado de cobros de paso pero no ha habido ataques o hechos violentos.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios