En 2018 se podrá ver repercusión en demanda y precios de la vivienda en Edoméx

0
41

Será hasta el siguiente año cuando se pueda ver una verdadera repercusión en la demanda y en los precios de la vivienda en el estado de México derivado de las condiciones que se han vivido durante las últimas semanas.

Nancy Sánchez Rodríguez, presidenta de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios en el Valle de Toluca aseguro que al momento no se han tenido incrementos sustanciales en los precios sin embargo se espera que sea al inicio del siguiente año cuando las personas pueden tomar una decisión en este sentido.

En el caso de la competencia que al momento se tiene con el estado de Querétaro dijo no hay problema mayor para el Estado de México ya que las condiciones de conectividad y la cercanía que se tiene con la Ciudad de México sigue siendo puntos preponderantes para la entidad.

Indicó también se espera que sea durante los próximos meses cuando entre en operación el tren interurbano que unirá al Valle de Toluca con el valle de México cuando se de una mayor plusvalía en esta región.

Indicó uno de los puntos fundamentales que una persona toma en cuenta para adquirir una vivienda en la zona del valle de Toluca es la cercanía con la capital del país, pero además el valor de la tierra pues el momento se puede adquirir una vivienda mediana en la zona del valle de Toluca con lo que se podría comprar apenas un departamento en la ciudad.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios