Encuentran víctima de secuestro en Tepotzotlán

0
947

El cadáver de Alfonso Jacob Rosas, comerciante secuestrado el pasado 7 de enero, fue localizado en Tepotzotlán hace tres días.

Habitantes del pueblo de San Miguel Tecpan, de donde era originario Jacob Rosas, informaron que trataron de salvar la vida del comerciante, para lo cual efectuaron una colecta para recaudar al menos 150 mil pesos.

Sin embargo, la oferta fue rechazada por los secuestradores, quienes exigían tres millones de pesos para la liberación de dicha persona, y al no obtener tal cantidad procedieron a ejecutarlo.

De acuerdo con lo habitantes que denunciaron el asesinato, San Miguel Tecpan es un pueblo tranquilo que por su lejanía de zonas urbanas gozaba de gran seguridad. Ahora, demandan mayor vigilancia en la comunidad, que se proteja a la familia del occiso y que las autoridades municipales convoquen a vecinos a participar en medidas coordinadas de seguridad.

El cuerpo de Jacob Rosas fue encontrado amordazado, con dos balazos en la cabeza y huellas de tortura, el 13 de enero, seis días después de su rapto, en el kilómetro seis de la carretera Nicolás Romero-Tepotzotlán, cerca del poblado de Dolores.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.