Enrique Vargas realiza intensa gira de trabajo por Zacamulpa

0
30

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, realizó una intensa gira de trabajo por la comunidad de Zacamulpa, en donde supervisó obras de infraestructura que tendrán una inversión de más de seis millones de pesos.

Foto: Cortesía

Con más de 11 obras que se llevan a cabo en diferentes puntos de la comunidad, el Alcalde recalcó que así como en Zacamulpa se están realizando acciones, en todo el municipio las hay, muestra de ello es que en los primeros dos años de gobierno se aplicarán más de mil 400 millones de pesos en obra pública, cifra histórica para Huixquilucan.

Acompañado por el delegado de Zacamulpa, Rubén Reyes Fernández, por el presidente del Consejo de Participación Ciudadana, Víctor Flores e integrantes del Cabildo, Vargas del Villar, mencionó que como parte de los trabajos destaca la rehabilitación de planteles educativos, instalaciones deportivas y vialidades.

Por su parte, el director de Infraestructura y Edificación, Alejandro Sánchez, reiteró que en este conjunto de obras para Zacamulpa se invierten más de seis millones de pesos.

El funcionario detalló que se realizó la rehabilitación de la primaria “Justo Sierra”, turno matutino y la primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, turno vespertino, además de los preescolares “Estefanía Castañeda” y Salvador Díaz Mirón, así como la secundaria “Octavio Paz”.

En materia de vialidades se trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pino y se iniciarán los trabajos de pavimentación del camino al Bosque, en la calle Tepozanes, Gorriones y Encinos, además se labora en el drenaje de la carretera Zacamulpa-Cuajimalpa. Se rehabilitó el Deportivo Las Palmas y se labora en mejoras en el centro social y la iglesia, además se remodelará el auditorio.

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, tomó protesta al Comité de obras de la comunidad, que serán los encargados de supervisar los trabajos realizados.

El delegado de Zacamulpa, Rubén Reyes, agradeció al Presidente Municipal por seguir trabajando para mejorar las condiciones en que viven los huixquiluquenses.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios