Entrega Naucalpan tanque de agua Loma Colorada

0
26

Para mejorar el abasto y calidad de agua, el Gobierno de Naucalpan inauguró un tanque de almacenamiento de agua en beneficio de más de 50 mil habitantes de las colonias Las Huertas, Loma Colorada y comunidades aledañas.

El nuevo tanque, ubicado en Avenida Palmas, en la colonia Las Huertas, Primera Sección, mejora la calidad y cantidad de abasto de agua potable, tiene una capacidad de mil metros cúbicos y se construyó con una inversión de 13 millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2016.

El Gobierno de Naucalpan  informó que además de la construcción del tanque Loma Colorada, se realizaron trabajos de conexión a la red existente, línea de desfogue, caja de válvulas y se adecuó el área de acceso para el personal que supervisará y manejará el tanque.

Así mismo la Administración Municipal, inició en la misma comunidad la rehabilitación del tanque, ya existente, con capacidad de almacenamiento de 2 mil 100 metros cúbicos de agua para atender de forma eficaz la demanda del vital líquido.

Esta rehabilitación se realizará con recursos del FISMDF 2017 por un monto superior a los 6 millones de pesos. Así mismo el Gobierno Municipal informó que gracias a todas las obras en materia hidráulica que ha efectuado esta administración, recientemente se otorgó un reconocimiento nacional y se tiene una cobertura del 99.3% en el abasto del líquido.

Estas acciones forman parte del programa de obras públicas que realiza el Gobierno Municipal para elevar la calidad de vida de los naucalpenses, al tiempo que trabaja para reforzar la seguridad con diversos operativos de vigilancia en todo el territorio municipal por tierra y por aire con el helicóptero “Águila 1”.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios