Entrega Toluca uniformes a ganadores de la Olimpiada y Juvenil Nacional 2018

0
66

Como claro testimonio del compromiso con el impulso del deporte y la juventud,  la administración municipal de Toluca hizo entrega de uniformes a más de 200 jóvenes atletas de las categorías infantil y juvenil, triunfadores de las etapas eliminatorias y que tomarán parte de la fase estatal de la Olimpiada y Juvenil Nacional 2018, convocada por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

(Foto: Especial.)

A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) el gobierno de la capital reconoció el esfuerzo de los deportistas, con la entrega simbólica de uniformes a integrantes de las disciplinas de futbol, basquetbol, volibol, atletismo y ajedrez, ramas varonil y femenil, quienes representarán al municipio en la fase estatal con la mira puesta en la etapa nacional.

Con el ánimo muy en alto, Areli Gómez Reyes, jugadora de basquetbol categoría 2001-2002, expresó: “Sentimos el apoyo del Ayuntamiento. Llevar el nombre de tu municipio en la espalda representa una gran responsabilidad para los deportistas. ¡Vamos con las ganas y con todo!”

Los equipos disputarán su clasificación en diversas sedes del Estado de México como Hueypoxtla, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Metepec y el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero” de Toluca, donde se enfrentarán las escuadras de basquetbol.

Comentarios

comentarios