Entregan infraestructura urbana y educativa en Metepec

0
119

Con obra pública de calidad que garantiza su durabilidad y funcionalidad en beneficio de la comunidad, el gobierno de Metepec decide rejuvenecer la infraestructura urbana y educativa de pueblos originarios.

(Foto: Especial.)

En gira de trabajo por las delegaciones de la Loma Ocotitlán y San Bartolomé Tlaltelulco, el alcalde David López Cárdenas, entregó a la población pavimentaciones y una techumbre escolar con inversión total de 10.2 millones de pesos en benficio de casi 25 mil habitantes.

Durante su visita a la Loma Ocotitlán donde inauguró la repavimentación en más de 3 mil 199 metros cuadrados de la calle Venustiano Carranza entre Heriberto Enríquez y Emiliano Zapata que significó una erogación de recurso federal de 2.2 millones de pesos, el edil informó a la localidad sobre una importante obra de amplio beneficio para toda la zona poniente de la demarcación.

Se trata dijo, de la perforación de un pozo profundo que garantizará en un par de meses más, el abastecimiento permanente de gua potable para la comunidad y 3 más aledañas. La obra tendrá al final una inversión de 4.3 millones de pesos.

En San Bartolomé Tlaltelulco, la delegación más grande del territorio metepequense, vio cubierta la petición de autoridades auxiliares y habitantes, quienes celebraron la conclusión por parte del ayuntamiento de las obras de repavimentación del camino a Santa María así como un tramo de la calle Cuauhtémoc; en esta última también se construyeron guarniciones y banquetas.

Con la misma relevancia los vecinos festejaron la pavimentación de una calle, aún sin nombre; de las tres, la inversión ascendió a 6.5 millones de pesos, a los que se sumó un milón 391 mil pesos de la edificación de un arcotecho en el jardín de niños “Horacio Zuñiga” en la misma comunidad.

Comentarios

comentarios