Ernesto Nemer asume la dirigencia del PRI Edomex

0
86

Ernesto Nemer Álvarez, es el nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México para culminar el periodo estatutario 2015-2019.

Esto luego de que el Consejo Político Estatal votara a favor de la formula que comparte con Brenda Alvarado quien asume el cargo de Secretaria General. Ambos rindieron protesta ante el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa.

Nemer Álvarez aseguró que son tiempos de cambio, que los adversarios políticos no le han ganado al PRI sino que han sido sus propios errores con los que han perdido parte de la confianza de la población; por ello, la prioridad es recuperarla.

“Revisar en donde fallamos para reconstruirnos en lo inmediato. Entendemos muy bien los momentos que estamos viviendo en nuestro país: el hartazgo de la sociedad por la corrupción, la impunidad y la inseguridad”.

En este sentido, el líder priista mexiquense envió un mensaje a todos los que ocupan un cargo público: “les expreso a los síndicos, regidores, presidentes municipales, diputados locales, legisladores federales y servidores públicos que estaremos en el PRI atentos a su desempeñado para  que no exista otro camino que el de conducirse con rectitud”.

Ernesto Nemer agradeció a toda la militancia priista por el trabajo que llevaron a cabo durante la campaña del pasado proceso electoral, el cual calificó como el más complejo en la historia del Estado de Mexico y que resultó ganador el gobernador electo, Alfredo del Mazo Maza.

Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, señaló que el país no necesita de un “salvador mesiánico” que dé reversa a los cambios que el país ha logrado, pues aseguró que en el último semestre se ha registrado un crecimiento del 3 por ciento. Ademas, desde el triunfo de Alfredo del Mazo en la elección estatal los indicadores económicos han registrado estabilidad nacional.

“Desde el 4 de junio en adelante, la bolsa Mexicana de valores ha alcanzado 11 récords históricos, desde el triunfo de Alfredo del Mazo en la elección en el Estado de México, distintos indicadores económicos han arrojado una renovada confianza en el futuro inmediato y de mediano y largo plazo de nuestro país” dijo el líder nacional.

Aseguró que distintas calificadoras han pasado su percepción de negativas a estables, además de que la inversión extranjera directa ha alcanzó un nivel histórico, así como las exportaciones y la actividad turística.

Por su parte, el gobernador electo aseguró que “tenemos por delante la tarea de construir un PRI capaz de responder a los desafíos que enfrentamos en el siglo XXI, un PRI que además de defender la justicia social incorpore las causas de la ciudadanía y busque ser un partido abierto, incluyente y transparente”.

En este acto también se contó con la presencia del gobernador del estado de México, Eruviel Avila.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios