Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán invita a practicar ciclismo

0
29

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca invita a niñas y niños de 6 a 15 años a inscribirse de manera gratuita y asistir lunes, martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, sólo necesitan llevar ropa cómoda, llenar una cédula de inscripción, dos fotografías tamaño infantil y certificado médico, así como una identificación oficial del padre o tutor.

Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán.

Habitantes de las comunidades de San Cristóbal San Diego de los Padres, Los Sauces, San Pablo Autopan y San Andrés Cuexcontitlán, acuden para adquirir conocimientos técnicos y teóricos impartidos por un instructor certificado acerca del ciclismo como deporte de competición, lo que les permite prepararse para participar en carreras anuales organizadas en la capital mexiquense.

“A mí me gusta mucho venir al deportivo porque aprendo ciclismo profesionalmente y me interesa ir un día a las olimpiadas, por eso nunca falto a las clases”, dijo entusiasmado Daniel Fernández, de 12 años, alumno de la Escuela Municipal del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán, donde el gobierno municipal de Toluca ofrece la Escuela de Iniciación Deportiva de Ciclismo.

En caso de no contar con bicicleta se puede solicitar en préstamo en el propio centro deportivo. Para más información comunícate al teléfono 722 452 3288.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios