Escuela Judicial del Estado de México inicia curso de verano

0
74

Con la participación de 60 niños de entre 8 y 13 años de edad, la Escuela Judicial del Estado de México (EJEM) inició el Curso de Verano 2017, el cual está orientado a hijos e hijas de colaboradores del Tribunal Superior de Justicia de la entidad.

Al inaugurar esta actividad y dar la bienvenida a los participantes, el director de la EJEM, Víctor Manuel Rojas Amandi explicó que el Poder Judicial, a través de su institución educativa contribuye a que los pequeños sean competitivos desde temprana edad mediante la convivencia, la práctica del idioma inglés y la difusión de la cultura.

Por su parte, la coordinadora de este programa, Guadalupe Garduño Guadarrama comentó que los niños tendrán actividades lúdicas, como narración de cuentos, baile, canto y juegos; pero además aprenderán sobre la cultura de la legalidad y respeto a la norma.

Durante dos semanas, los alumnos del curso asistirán a clases de inglés en niveles básico y avanzado impartidas por profesoras de la Facultad de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), además realizarán una visita al Museo del Alfeñique, así como a la Sala de Lectura del Fondo Editorial del Estado de México (Foem).

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios