Esperan 4 mil asistentes para 3ra edicion de “Tlanchana Fest”

0
204

La tercera edición del festival de cine “Tlanchana Fest” se llevará a cabo a partir del próximo 29 de marzo y hasta el 2 de abril de este año en el municipio de Metepec.

Con el objetivo de brindar un espacio a cineastas locales, sin distensión de edad, y la oportunidad de incursionar en posibles eventos nacionales e internacionales, el “Tlanchana Fest” tendrá como invitado al país de Alemania, esto como parte del año dual entre ambas naciones (México-Alemania) y reforzar los lazos artísticos y culturales.
Dicho evento buscará rebasar el numero de asistentes en comparación al año anterior, el cual logro albergar hasta 2 mil 856 personas, incluyendo 30 extranjeros, por lo que la meta para este año es de 4 mil asistentes.
Asimismo, los organizadores de este evento esperan una derrama económica superior a los 650 mil pesos que se recaudaron durante la segunda edición de este festival cinematográfico.
Con un total de 283 proyectos audiovisuales divididos entre 187 cortometrajes de ficción; 29 documentales; 31 animaciones y 26 cortometrajes experimentales provenientes de distintos municipios de la entidad serán proyectados en salas de cines comerciales en este municipio.
Con el fin de mejorar la experiencia de este evento se estarán llevando a cabo distintas actividades para toda la familia entre las que se contemplan conferencias, impartidas por diferentes representantes de la industria cinematográfica ademas de la participación internacional del país invitado.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios