Este domingo, se esperan lluvias vespertinas en el valle de Toluca

0
139
La imagen de satélite muestra nubosidad en el valle de Toluca (Foto: SMN).

La ciudad de Toluca un día parcialmente nublado, con tormentas en el transcurso de la tarde y noche. La temperatura mínima en 6 grados y se espera una máxima de 20. La probabilidad de lluvias es del 90 por ciento.

En el estado de México habrá cielo medio nublado, con 60 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes con actividad eléctrica y posible caída de granizo en la región. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta. En el estado de México el pronóstico de temperatiura máxima es de 22 a 24 grados y mínima de 3 a 5 grados.

Para este domingo, una zona de inestabilidad y dos canales de baja presión continuarán afectando al territorio nacional, ocasionando rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora con posible formación de torbellinos o tornados en el norte de los estados de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León; vientos fuertes con rachas iguales o superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla, Campeche y Yucatán.

Hay pronóstico de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes para el estado de México, Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca y Chiapas. Lluvias con intervalos de chubascos para Guanajuato, Querétaro y Veracruz. Lloviznas en Michoacán, Guerrero, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios