Este jueves se espera cielo despejado en Toluca

0
79

El valle de Toluca amanece con cielo mayormente despejado, que se mantendrá a lo largo del día, con bastantes espacios de sol. La temperatura al amanecer en Toluca en los 10 grados, con una mínima de 9. Se espera una escasa probabilidad de lluvias, con une temperatura máxima de 21 grados.

Hay nubosidad en el océano Pacífico, pero no afectará al valle de Toluca (Foto: SMN).

El estado de México tendrá un día con cielo nublado, con 60 por ciento de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en la región. Se presentarán por la mañana bancos de niebla en regiones de montaña, mientras en el transcurso del día el ambiente será fresco , con presencia de viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora. En el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21 grados y una mínima de 11 a 13 grados.

Para este jueves, se presentarán valores de temperatura menores a 5 grados en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, estado de México, Puebla y Veracruz. Se pronostican rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 2 metros de altura en las costas de Michoacán y Guerrero, disminuyendo en el transcurso del día, así como rachas de viento iguales o superiores a 50 kilómetros por hora en costas de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por su parte, los remanentes de la depresión tropical “Ramon” al sur de las costas de Guerrero, un canal de baja presión en el occidente del Territorio Nacional y la fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico sobre el occidente, centro y sur del país, favorecerán potencial de lluvias en el país.

Habrá tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Hidalgo, Puebla, Veracruz y Chiapas. Se pronostican tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en Tamaulipas, Tabasco, San Luis Potosí, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo.

Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Campeche y Yucatán esperan intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes. Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos, estado de México y Ciudad de México. Lluvias dispersas en Sonora.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios