Este viernes inicia la Feria de la Juventud en Toluca, los eventos serán gratuitos

0
60
Toluca se vestirá de fiesta para celebrar el Día Internacional de la Juventud.

La Feria de la Juventud Toluca 2017 tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto, donde los jóvenes asistentes podrán disfrutar de sus bandas locales favoritas, exhibiciones artísticas, ofertas académicas, stands de servicios y muchas sorpresas más.

            
“Estamos muy emocionados, el año pasado asistimos a la feria y nos dejó con la boca abierta con las actividades tan geniales que prepararon para nosotros, además pudimos escuchar a “The Visitors” y a “Feedback”, por eso ya queríamos que llegara esta fecha, porque sabemos que el gobierno municipal nos sorprenderá con más actividades y conciertos”, expresó Antonio, vecino de Cacalomacán.   
Así, Toluca se vestirá de fiesta para celebrar el Día Internacional de la Juventud y demostrar a este sector de la población que sus ideales, energía y visión del mundo son imprescindibles para el desarrollo sostenible del municipio, además que se busca dotarlos de las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus metas y que tengan vidas exitosas para que, con ello, se contribuya al fortalecimiento del tejido social.
El viernes 11 de agosto, a las 10:00 horas, la Capilla Exenta, ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro, recibirá a los jóvenes con conferencias magistrales y talleres de Scratch. El sábado 12, a las 10:00 horas, en la misma sede, habrá talleres de Street Art y a las 11:00 horas, en la Concha Acústica exhibiciones artísticas, ofertas académicas y stands de servicios, todo ello de forma gratuita.
Para mayor información se pueden consultar las redes sociales Facebook: Instituto Municipal de la Juventud Toluca y Twitter: Juventud_Toluca. 
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios