Estrenan pequeños de preescolar techumbre en escuela de El Cerrillo Vista Hermosa

0
73

“La nueva techumbre está muy linda; antes el sol estaba muy fuerte, pero ahora ya podemos jugar a las escondidas y al torito, muchas gracias”, expresó Matías, de cuatro años de edad, uno de los 106 alumnos del Jardín de Niños “Lic. Benito Juárez García”, de El Cerrillo Vista Hermosa, que entre risas y alegría recibieron al alcalde Fernando Zamora Morales para la inauguración de dicha obra.

Explicó el presidente municipal de Toluca que gracias a la sinergia entre los gobiernos federal, estatal y municipal fue posible la colocación de la cubierta de 384 metros cuadrados, para que niñas y niños puedan desarrollar actividades de activación física y juegos de manera segura y adecuada. 

Al respecto, la directora de la institución, Diana Almazán Peralta, agradeció al alcalde la techumbre porque, dijo: “este es un gran beneficio para alumnos, padres de familia, docentes, ya que estarán protegidos del sol y de la lluvia en el desarrollo de sus actividades y mejorará el aprendizaje de los estudiantes; antes de que tuviéramos la techumbre los niños padecían insolación y problemas de la piel, pero a partir de hoy estarán más sanos y contentos; muchas gracias por seleccionar a nuestra escuela para este beneficio”.

Asimismo, Zamora Morales reconoció el esfuerzo de los alumnos que forman parte de la escolta y la banda de guerra, ya que a su corta edad hacen un gran trabajo; además, pidió a los padres de familia que cuiden las obras que se realizan para el bienestar de sus hijos porque “en cada niño está la esperanza de que el día de mañana será mejor que hoy”.

Asistieron a la entrega integrantes del H. Cabildo, directores de dependencias municipales, autoridades auxiliares de El Cerrillo Vista Hermosa, padres de familia y alumnos del plantel.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios