Estrenará El Tri canciones de su nuevo disco en Toluca

0
32

El próximo domingo 13 de agosto, El Tri dará un concierto en Villa Rock de Toluca por lo que en entrevista telefónica, Alex Lora adelantó que “la banda choricera” podrá escuchar canciones que incluyen en su próximo disco que lleva por nombre “Nacidos para rodar” con que el celebran 49 años de la agrupación.

“Está por salir nuestro álbum número 50 que es el que trae la canción dedicada a Donald Trump, la canción del arcoiris, la canción del transporte público, la canción de los atletas con capacidades especiales, la canción dedicada para las madres, un popurrí que hicimos de rolas tradicionales mexicanas que incluye Cielito Lindo, México lindo y querido, No vale nada la vida, también viene la rola de los 43, la rola del gasolinazo y esas serán un par de rolas que estaremos estrenando con toda la banda este domingo en Toluca para que las vayan conociendo pero además trataremos de abarcar lo más posible de la discografía de El Tri y de este álbum que se llama Nacidos para Rodar y que está dedicado para todos los que han rodado y musicalizado sus rodadas con la música de El Tri“, detalló Alex Lora.

Nacimos para rodar” está conformado por canciones que abordan diversos temas sociales por lo que, de acuerdo con el propio Alex Lora, las canciones reflejan el sentir del pueblo mexicano. “Lo que dicen las canciones es lo que la raza siente, lo que la raza piensa, loq ue la raza opina, lo que la raza quiere comunicar, entonces cuando la raza las escucha, las hacen suyas y las guardan en su corazón y las han guardado ya durante 49 años”, aseguró.

Al preguntarle su opinión sobre la relación que se ha dado a conocer entre cantantes y deportistas con narcotraficantes, Alex Lora señaló: “Todo el mundo tiene cola que nos pisen, nada más que hay que tratar de andar siempre por la derecha y ahora sí que el negocio de la droga siempre ha sido negocio del gobierno, lo que pasa es que anteriormente no se daba a conocer mucho pero el gobierno es que principalmente hace este negocio y ahora a todos están sacando al balcón y es ahí cuando salen a relucir nombre. Nosotros esa línea no la trabajamos, lo que pretendemos es hacer que la raza se olvide de sus broncas y se sientan bien gritando con nosotros “Y que viva el rock and roll”.

El concierto de El Tri se llevará a cabo el próximo domingo 13 de agosto en Villa Rock, carretera Toluca-Naucalpan, frente a la Central de Abasto de Toluca. entre los grupos invitados están Sur 16, Transmetal, Tatuaje Vivo, entre otros. Los boletos se adquieren en la página https://el-tri-en-toluca.boletia.com con costos de 300 y 350 pesos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios